Quienes somos

En Gps jnisi nos encargamos de brindarte


Quienes somos

Somos un Empresa Peruana dedicada a la venta de GPS-TRAK y la prestación de servicio de monitoreo del vehículo.Que facilita el control del vehículo que facilita el control del vehículo o flota las 24 horas y los 365 días del año; para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.
Nuestros años de experiencia en comercialización de equipos de GPS TRAK Y SERVICIO DE MONITOREO SATELITAL nos permite contar con prestigiosos equipos de GPS los cuales son administrados y controlados mediante un software altamente calificado.

Visión

Mantener el liderazgo brindando soluciones personalizadas. Aperturando sucursales para la venta del GPS- TRAK Y SERVICIO DE MONITOREO poniendo a disposición de nuestros clientes la mejor herramienta tecnológica de rastreo y monitoreo de bienes así también como de personas.

Misión

En GPS-JNISI brindamos a nuestros clientes la seguridad total de su vehículo y un control oportuno de sus flotas utilizando la mejor tecnología. Nuestra modalidad es en tiempo real y los beneficios de este sistema es que nuestros clientes estén informados constantemente del desplazamiento de su vehículo de manera confidencial.